Now showing items 1-5 of 5

    • Let’s dance the news! How the news media are adapting to the logic of TikTok 

      Vázquez Herrero, Jorge; Negreira Rey, María Cruz; López García, Xosé (SAGE Publications, 2020)
      The influence of TikTok has reached the news media, which has adapted to the logic of the platform, in a context marked by the incidental consumption of news, virality and the intermediation of technology in access to ...
    • Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales 

      Caldeiro Pedreira, Mari Carmen; Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis M.; Aguaded Gómez, Ignacio (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2019)
      La presente investigación analiza la noción que tienen las principales organizaciones internacionales de carácter multilateral sobre el concepto de educomunicación (media literacy), mediante el extracto correlacional y ...
    • Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas 

      Alén González, María Elisa; Fraiz Brea, José Antonio; Mazaira Castro, Andrés (Universidade de Santiago de Compostela, 2007)
      No presente traballo de natureza exploratoria faise unha aproximación á limitación de tempo como elemento persuasivo nas promocións de vendas. Esta limitación de tempo non só se materializa na fixación dunha data a partir ...
    • ¿A quién le importa Europa? La UE en las elecciones generales españolas de 2011 

      Ares Castro-Conde, Cristina (Universidad Complutense de Madrid, 2016)
      Este artículo versa sobre el papel de la Unión Europea (UE) en las elecciones generales en España. Emplea los siguientes materiales: la base de datos del Manifesto Project, los programas de los partidos que obtuvieron ...
    • A utilidade da información narrativa: análise do contido do informe de xestión 

      Álvarez Domínguez, María América; Babío Arcay, María Rosario; Suárez Fernández, Óscar; Vidal Lopo, María Rosario (Universidade de Santiago de Compostela, 2012)
      A investigación acerca da calidade da información narrativa é de sumo interese para os usuarios, os profesionais contables e os reguladores. Entre outras cuestións, o estudo dos contidos presentados actualmente, a súa ...





      Harvesters:Useful links:
      Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback