Browsing by Subject "Google Scholar Metrics"
Now showing items 1-3 of 3
-
El ‘índice h’ de la investigación en Comunicación en España, Portugal y Latinoamérica: Web of Knowledge (WoK), Scopus y Google Scholar Metrics
(Universidad de Navarra, 2013)El índice h es un indicador de impacto y productividad en investigación propuesto por Hirsch (EEUU, 2005) y asumido por WoK y Scopus que, sin embargo, el área de Comunicación no empieza a tener en cuenta hasta 2012, ... -
Google cambia el paradigma de la métrica científica
(Universidad Complutense de Madrid, 2013)Revistas españolas que aparecen en el segundo cuartil de Google Scholar Metrics (GSM) no figuran en Journal Citation Reports (JCR). Hay serias diferencias entre Google Scholar Metrics y Thomson Reuter y una ... -
Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h y nuevas estrategias de difusión de la investigación
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)Google Scholar Metrics permite, desde 2012, que los investigadores creen un perfil con su producción científica y académica enlazada en la red y evaluada con indicadores bibliométricos ih, i10 e ih5 personalizados, que ...