Now showing items 1-7 of 7

    • Alumnado con diversidad funcional en la universidad: necesidades y dificultades 

      Mayo Pais, Mª Emma (Ediciones Complutense, 2022)
      Introducción. La presente investigación se plantea con el objetivo de conocer cuáles son las necesidades y dificultades que presentan los estudiantes con diversidad funcional en la universidad. Método. Se utilizó un ...
    • Conciliación entre igualdade e expatriación 

      Bastida Domínguez, María; Cancelo Márquez, María Teresa (Universidade de Santiago de Compostela, 2010)
      En España, a pasada Lei 7/2007 para a igualdade de oportunidades entre homes e mulleres trouxo cambios substanciais para a dirección de empresas. Sobre a base da eficiencia empresarial, decidir quen debe ser postulado ...
    • Lo que el tiempo esconde, o cuando lo social necesita de la pedagogía 

      Caride Gómez, José Antonio (Asociación Iberoamericana de Pedagogía Social, 2018)
      La vieja percepción de que el tiempo es igual para todos se está haciendo pedazos en la sociedad-red. Como nunca antes, las lecturas acerca de sus circunstancias ponen de manifiesto la necesidad de una nueva mirada sobre ...
    • Responsabilidad social de las fundaciones, y el género en sus patronatos 

      Pérez Carrillo, Elena F; Rodríguez Silva, Tamara (Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia do Rio Grande do Norte, 2016)
      Las fundaciones son frecuentemente consideradas paradigmas del ejercicio de la responsabilidad empresarial de las empresas que las fundan, para desarrollar actividades de corte social, ambiental, etc. Son generalmente ...
    • Responsabilidade social e igualdade de xénero 

      Cepeda Sánchez, Irene (2020)
      A Responsabilidade Social Corporativa (RSC) é unha práctica empresarial que non ten unha definición concreta, polo que as medidas que se poden aplicar neste ámbito son moi variadas. Este traballo céntrase nun tema concreto ...
    • Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y España a favor de las "Competencias para el siglo XXI" 

      Milheiro Silva, Ana; García Docampo, Laura; Marqués Silva, Sofía; Lorenzo Moledo, María del Mar (Universidad de Salamanca, 2022)
      En el ámbito del Marco Estratégico de Educación y Formación 2020, la recomendación de Competencias para el siglo XXI define competencias clave que los centros educativos de los estados miembros de la Unión Europea deben ...
    • Steel barrier: Legal implications from a gender equal opportunity perspective 

      Bastida Domínguez, María; Moscoso Ruibal, Silvia (Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense, 2015)
      In recent decades, legal Acts, norms, and regulations have proliferated in order to ensure equal opportunities for women and men in multiple contexts, including public and private organizations. Nevertheless, there is ...





      Harvesters:Useful links:
      Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback