Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-8 of 8
-
Características da empresa e rendemento exportador
(Universidade de Santiago de Compostela, 1999)Este traballo trata de demostra-la influencia de tres características do perfil das empresas (tamaño, participación do capital estranxeiro e sector de actividade) no seu rendemento exportador, medido a través das variables ... -
Dimensiones del atractivo en la marca del empleador: Efectos del género, la experiencia profesional y el nivel de estudios
(2015-12-02)En los años setenta ya se había comenzado a hablar de la importancia que tiene la imagen de una organización como empleador de calidad, pero no sería hasta la década de los noventa cuando se comenzó a profundizar en este ... -
Educación para el año 2000. La utilidad del marketing en la educación para conocer la realidad
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1994) -
Gestión de la comunicación de la marca en las redes sociales. Estudio de tres casos de campañas con facebook en Ecuador
(2013-02-11)Esta investigación se enfoca en las redes sociales como soporte a las estrategias integrales de comunicación de las organizaciones. En un mundo digitalizado, en donde el usuario adopta el rol de protagonista, las herramientas ... -
La ciudad como espectáculo. Marketing territorial, Internet y economía cultural en Santiago de Compostela ¿Éxito o fracaso?
(2014-02-06)Hemos tratado de analizar si el desarrollo económico cultural de Santiago de Compostela en relación con su imagen es un éxito o un fracaso; los datos para esta ciudad constatan un estancamiento demográfico y unas tasas ... -
Marketing e comunicación. catalogación e análise da nova variable do marketing aplicado á comunicación
(2012-02-13)Esta tese de doutoramento analiza o uso das contornas sociais propias da web 2.0 na comunicación pública galega a partir da hipótese de que as redes sociais son empregadas polas institucións públicas galegas como ferramenta ... -
Plan de lanzamiento de un concepto de producto y servicio. Caso OPTISEE
(2015-12-02)El propósito principal del presente trabajo es diseñar el plan de lanzamiento de un nuevo producto en el marco de una situación hipotética. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas: una parte teórica y una ... -
As promocións nos principais xornais galegos e españois (1990-2010): Catalogación, tipoloxía e análise
(2013-10-23)A tese doutoral que leva por título As promocións na prensa galega e española (1990-2010): Catalogación, tipoloxía e análise pretende facer un estudo de todas as iniciativas promocionais que desenvolveron os principais ...