Now showing items 1-5 of 5

    • Collective Bargaining and the Gig Economy. A Traditional Tool for New Business Models 

      Miranda Boto, José María; Brameshuber, Elisabeth; LOI, PIERA; Ratti, Luca; Kresal, Barbara; Adams-Prassl, Jeremias; Laulom, Sylvaine; Maneiro Vázquez, Yolanda; Gyulavár, Tamás; Kártyás, Gábor; Brockmann, Judith; Roşioru, Felicia; Coelho Moreira, Teresa; Tomšej, Jakub; PEREZ DEL PRADO, DANIEL; DOGAN YENISEY, KÜBRA; Kozak-Maśnicka, Marta; Pisarczyk, Łukasz (Hart PublishingBloomsbury, 2022)
      This open access book investigates the role of collective bargaining in the gig economy. Despite the variety of situations covered by the term ‘gig economy’, collective agreements for employees and non-employees are being ...
    • La dimensión colectiva de la economía de plataformas 

      Gil Otero, Lidia (2019)
      La mal denominada “economía colaborativa” ha conseguido implantar en un mercado digitalizado una nueva canalización de oferta y demanda a través de plataformas digitales donde se encuentra conectada una infinidad de ...
    • La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios 

      López Golán, Mónica; Rodríguez Castro, Marta; Campos Freire, Francisco Manuel (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2019)
      Esta investigación analiza las estrategias de innovación e interacción social de las radiotelevisiones públicas europeas como respuesta a los retos de transformación y adaptación a la nueva ecología de la comunicación ...
    • Soluciones "tecnológicas" a problemas clásicos: la evolución jurisprudencial de la ajenidad y la dependencia 

      Gil Otero, Lidia (Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2020)
      La evolución del contexto productivo y económico ha hecho surgir, en diferentes momentos, el debate trabajo asalariado-trabajo autónomo, gozando de un papel relevante la dependencia como nota diferenciadora. El trabajo a ...
    • The impact of global platforms on media competition and on the results of european communication companies 

      Campos Freire, Francisco Manuel; Aguilera Moyano, Miguel de; Rodríguez Castro, Marta (Universidad de Navarra, 2018)
      The market value and capitalization of traditional media companies have dropped dramatically in the last five years. This is due to the evolution of digital platforms and the emergence of global communications mega-corporations ...





      Harvesters:Useful links:
      Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback