Search
Now showing items 1-7 of 7
Consideraciones sobre el establecimiento y la demarcación de la Neurolingüística y la Psicolingüística
(Promociones Publicaciones Universitarias, 1992)
En el trabajo se establecen criterios y bases para diferenciar las esferas de la Psicolingüística y la Neurolingüística
Confección de un test (lingüístico) para detectar limitaciones comunicativas en edad infantil: Parámetros, criterios y bases de elaboración
(PPU, 1996)
El trabajo considera enfoques y recursos de corte lingüístico para abordar el lenguaje infantil disfuncional
El enfoque pragmático en el diseño y proyección de pruebas de evaluación lingüística en edad infantil
(Universidad de Cádiz, 2001)
El trabajo defiende el prisma pragmático como requisito para apreciar el valor comunicativo de las producciones verbales peculiares
Patologías del lenguaje y su reflejo psicosomático
(Universitat de València, 2000)
En el trabajo se argumenta sobre la necesidad de contemplar las patologías del lenguaje como disfunciones de la comunicación
Metodología Lingüística y habla infantil
(Arco Libros, 2009)
En el trabajo se consideran enfoques y métodos para abordar la descripción del lenguaje infantil
Lingüística clínica y lenguaje infantil
(Universidad de León. Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006)
En el trabajo se dan claves para abordar en su calidad comunicativa el lenguaje peculiar
Lenguaje infantil y educación verbal
(Universidad de Málaga, 2013)
El trabajo subraya la importancia de contemplar el desarrollo lingüístico en sus procesos y etapas, y la necesidad de acomodar la educación verbal a las etapas evolutivas