Máster en Marketing, Consultoría e Comunicación Política
Browse by
Recent Submissions
-
El storytelling de Donald Trump en las elecciones estadounidenses de 2016
(2017)El presente trabajo identifica el storytelling utilizado por Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, durante la campaña electoral de 2016. Para ello, se recurre a las bases teóricas de dicha herramienta de ... -
Los efectos de la campaña electoral en el voto: Los casos de las elecciones generales de 2015 y 2016
(2017-06)Las elecciones generales de 2015 suponen una ruptura del sistema bipartidista que imperaba hasta ese momento. Dos fuerzas políticas emergentes, Podemos y Ciudadanos, irrumpieron en el sistema de partidos. ... -
El Storytelling de Podemos en las elecciones generales de 2015
(2016-06)El siguiente trabajo explora la aplicación de la técnica del storytelling por parte de Podemos en las elecciones generales de 2015, con el objetivo de determinar cuáles fueron los relatos empleados y qué ... -
O Goberno local do BNG en Carballo : carreira de fondo ou tormenta perfecta? (2003 - 2016)
(2015-09)Este traballo pretende realizar unha aproximación ás chaves da consolidación do goberno local do BNG no Concello de Carballo entre os anos 2003 e 2015. A través da análise dos principais acontecementos ... -
Los efectos de la campaña electoral sobre el voto en las Elecciones Autonómicas de Cataluña de 2015
(2016-09)La campaña electoral de las Elecciones Autonómicas celebradas en Cataluña el 27 de septiembre de 2015 estuvo marcada por el marcado carácter plebiscitario de las mismas. El presente trabajo tratará ...