Search
Now showing items 1-4 of 4
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
(Universidad de Murcia, 2018)
El patrimonio cultural es aquello con lo que las personas se identifican y construyen un sentimiento de pertenencia territorial y caracterización social frente a los demás. Dado que la educación patrimonial en contexto ...
Triángulos de sostenibilidad: análisis de las producciones de los estudiantes en una actividad sobre los diferentes usos del monte
(Universidade da Coruña, 2018)
En este trabajo se describe la implementación de una actividad denominada “triángulo de sostenibilidad”
para conocer en qué medida esta actividad permite activar ideas sobre los usos del monte y su
compatibilidad con el ...
Un análisis acerca del tipo de explicaciones que los estudiantes de Educación Infantil construyen sobre la combustión
(Universidade da Coruña, 2018)
El objetivo de este estudio fue describir las explicaciones que 18 niñas y niños de Educación Infantil
(5-6 años) construyen acerca del fenómeno de combustión. Para alcanzar este objetivo se propuso
como actividad la ...
Evolución de las explicaciones del alumnado de Educación Infantil durante una propuesta didáctica sobre el aire
(Universidade da Coruña, 2018)
En esta comunicación se describe la evolución de las explicaciones de 14 niños de Educación Infantil
(3-5 años) durante una propuesta didáctica sobre el aire. Para la recogida de datos se efectuaron
grabaciones de las ...