Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Rodríguez, Elisa Teresa
dc.contributor.authorMartínez Oliveira, Zaida
dc.date.accessioned2016-03-29T11:47:14Z
dc.date.available2016-03-29T11:47:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/14541
dc.descriptionTraballo de Fin de Grao en Mestre ou Mestra de Educación Primaria. Curso 2013-2014
dc.description.abstract[ES]El trabajo de investigación presentado analiza, en profundidad, las dificultades de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria. Se trata de un trabajo de investigación documental en el que se presenta la definición del término, los tipos de comprensión lectora, su etiología, es decir, sus causas o factores que influyen en las dificultades de comprensión lectora, los instrumentos o recursos para su evaluación y el tipo de intervención educativa más ajustada a las necesidades presentadas por el alumnado.[GAO]O traballo de investigación presentado analia, en profundidade, as dificultades de comprensión lectora en alumnado de educación primaria. Trátase dun traballo de investigación documental no que se presenta a definición do termo, os tipos de comprensión lectora, a súa etioloxía, é dicir, as causas ou factores que inflúen nas dificultades de comprensión lectora, os instrumentos ou recursos para a súa avaliación e o tipo de intervención educativa máis axustada ás necesidades presentadas polo alumnado.[ENG]The research work presented analyses, in depth, the difficultiesin reading comprehension experienced by students of primary education. It consistof a documentary research work in which this term is definedand the different types of reading comprehension are presented. In addition, the research will include an ethology, which concerns the different causes or factors that affect reading comprehension. Finally, the paper will focuson the instruments and resoruces used for the evaluation of difficulties in reading comprehension and the kind of educational intervention best adapted to students necessities
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectDificultades de aprendizaje
dc.subjectAlumnado de educación primaria
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectDificultades en comprensión lectora
dc.subjectIntervención educativa
dc.subjectDificultades de aprendizaxe
dc.subjectLearning disabilities
dc.subjectPrimary education students
dc.subject.classificationMaterias::Investigación::58 Pedagogía::5802 Organización y planificación de la educación
dc.titleEstudio de las dificultades de comprensión lectora en alumnado de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias da Educación


Files in this item

application/pdf
Name: TFG1314_MARTÍNEZ OLIVEIRA, ZAIDA.pdf
Size: 1.021 Mb
Format: PDF


Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as  Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España





Harvesters:Useful links:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback