El uso de las fábulas en la práctica de las destrezas de lectura y escritura en lengua inglesa
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10347/14560
Files in this item
Metadata
Title: | El uso de las fábulas en la práctica de las destrezas de lectura y escritura en lengua inglesa |
Alternative Title: | O uso das fábulas na práctica das destrezas de lectura e escritura en lingua inglesa The use of fables in the practise of reading and writing skills in english language |
Author: | Pérez Outeiral, María Beatriz |
Advisor: | González Álvarez, Elsa |
Affiliation: | Universidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias da Educación |
Subject: | Fábulas | Comprensión lectora | Expresión escrita | Aprendizaje de inglés | Educación primaria | Aprendizaxe de inglés | Fables | Reading comprehension | Writing | English learning | Primary education | |
Date of Issue: | 2015 |
Abstract: | [ES] En este trabajo se incluye una revisión teórica de los procesos de adquisición y práctica de la lectura y escritura en inglés, así como de las fábulas como composición literaria útil para las aulas de Educación Primaria. Además, se propone una secuencia de enseñanza y aprendizaje donde, a través del trabajo con fábulas, el alumnado de sexto curso de Educación Primaria puede mejorar su comprensión lectora y expresión escrita en lengua inglesa. [GL] Neste traballo inclúese unha revisión teórica dos procesos de adquisición e práctica da lectura e escritura en inglés, así como das fábulas como composición literaria útil para as aulas de Educación Primaria. Ademais, propónse unha secuencia de ensino e aprendizaxe onde, a través do traballo con fábulas, o alumnado de sexto curso de Educación Primaria pode mellorar a súa comprensión lectora e expresión escrita en lingua inglesa. [EN] This work includes a theoretical review of the English reading and writing acquisition processes and practise, and fables as useful literary texts to use in Primary Education classes. Furthermore, a teaching and learning unit is suggested, which aims to improve sixth year Primary Education students´ reading and writing skills in English language by using fables. |
Description: | Traballo de Fin de Grao en Mestre ou Mestra de Educación Primaria. Curso 2014-2015 |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/14560 |
Rights: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España |