dc.contributor.author | Calvo Iglesias, Encina |
dc.date.accessioned | 2016-09-13T09:46:05Z |
dc.date.available | 2016-09-13T09:46:05Z |
dc.date.issued | 2016 |
dc.identifier.citation | CALVO IGLESIAS, E. (2016). Física y consumo responsable. En: Membiela, Pedro, Casado, Natalia, Cebreiros, Mª Isabel (Eds.). "La docencia universitaria: desafíos y perspectivas = A Docencia universitaria: desafíos perspectivas" (pp. 117-121). Ourense: Educación Editora |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-30-4 |
dc.identifier.other | OU. 120-2016 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10347/14884 |
dc.description.abstract | En esta comunicación se reflexiona sobre la educación científica que se imparte
y si es adecuada para que la ciudadanía pueda interpretar la composición de
cosméticos o productos de limpieza. En particular, se analizan los conocimientos
sobre los tensoactivos del alumnado de primer de curso del Grado de Ingeniería
Química y se proponen tareas que fomenten un consumo responsable |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Educación Editora |
dc.rights | © Educación Editora |
dc.subject | Física |
dc.subject | Tensoactivos |
dc.subject | Alfabetización científica |
dc.subject | Consumo responsable |
dc.title | Física y consumo responsable |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.contributor.affiliation | Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Física Aplicada |