Aplicaciones didácticas de la subtitulación en los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10347/14946
Files in this item
Metadata
Title: | Aplicaciones didácticas de la subtitulación en los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras |
Author: | Basanta Fernández, Francisco |
Advisor: | Fernández López, Isabel |
Affiliation: | Universidade de Santiago de Compostela. Facultade de Formación do Profesorado |
Subject: | Lenguas extranjeras | Enseñanza-aprendizaje | Didáctica de lenguas extranjeras | Subtitulación | |
Date of Issue: | 2014-07 |
Abstract: | Este trabajo busca realizar un breve estudio de las posibilidades educativas de la subtitulación a la hora de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Una vez expuesto el posible potencial de los subtítulos para mejorar e incentivar tanto el aprendizaje de una nueva lengua como el desarrollo de destrezas comunicativas y de elementos culturales, se propondrán posibles metodologías para acercar este método didáctico tan poco extendido, no solo en los centros educativos sino en la sociedad española, a las aulas de primaria. |
Description: | Traballo de Fin de Grao en Mestre ou Mestra de Educación Primaria. Curso 2013-2014 |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/14946 |
Rights: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España |
Collections
The following license files are associated with this item: