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dc.contributor.advisorBouzas Lorenzo, Ramón
dc.contributor.authorGonzález Soliño, Claudia
dc.date.accessioned2016-12-13T11:52:19Z
dc.date.available2016-12-13T11:52:19Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/15015
dc.descriptionTraballo de Fin de Grao de Ciencia Política e da Administración. Curso 2015-2016
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es la de saber si en la Administración Pública existe espacio para la aplicación del marketing social, en concreto, en las campañas contra la violencia de género. Debido a ello es necesario saber cómo se elabora un plan de marketing social. Como hemos visto anteriormente, un plan de marketing social se divide principalmente en ocho fases: análisis de la situación actual del problema social, definición de los elementos clave de marketing social, identificación de oportunidades y retos, estrategias de marketing social, programas de acción, medios de comunicación y presupuestos y sistemas de control. Teniendo una definición clara de Marketing social y sabiendo cómo se elabora un plan del mismo abordamos el tema que nos concierne: saber si hoy en día se aplican dichas técnicas en el ámbito público y, a su vez, qué concepto tienen sobre el marketing social aquellos que lo aplican o no lo aplican. Asimismo, se identificó si son conocedores de lo que es el marketing social, de si lo ponen en práctica o si consideran que es algo positivo o negativo para aplicarlo en la Administración pública, en este caso centrado en el ámbito de las campañas contra la violencia de género.
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectMarketing social
dc.subjectViolencia de género
dc.subjectViolencia de xénero
dc.subject.classificationMaterias::Investigación::63 Sociología::6302 Sociología experimental::630204 Métodos de investigación social
dc.titleAplicabilidad del marketing social en la Administración Pública. Estudio de caso: campaña contra la violencia de género Pontevedra 2014
dc.title.alternativeAplicabilidade do marketing social na Administración Pública. Estudo de caso: campaña contra a violencia de xénero Pontevedra 2014
dc.title.alternativeApplicability of social marketing in Public Administration. Case Study: campaign against gender violence Pontevedra 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias Políticas e da Administración


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Name: TFG Claudia González Soliño.pdf
Size: 6.101 Mb
Format: PDF


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