Show simple item record

dc.contributor.advisorBenito Torres, José Leandro
dc.contributor.authorCernadas Calvo, Laura María
dc.date.accessioned2016-12-19T09:55:29Z
dc.date.available2016-12-19T09:55:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/15028
dc.descriptionTraballo Fin de Grao en Administración e Dirección de Empresas
dc.description.abstractEn un entorno empresarial cada vez más competitivo y donde los consumidores son cada vez más exigentes, las empresas buscan fórmulas que les permitan crecer y establecer un feedback con la sociedad y con el entorno. En este punto es donde las acciones de marketing con causa (MCC) se convierten en una herramienta óptima para las compañías, las organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y los consumidores en general. Es por ello que también se las conoce como estrategias Win-Win-Win. Además, se ha comprobado que estas acciones ejercen una influencia directa sobre la imagen de las empresas que las realizan y que la credibilidad es clave para que esa influencia sea positiva. En este trabajo se plantea una revisión bibliográfica sobre el MCC y las variables que influyen en su efectividad, así como un estudio empírico basado en 135 encuestas realizadas en Galicia sobre una acción de MCC de la empresa Miguelañez. Este trabajo está formado por 9716 palabras.
dc.language.isoglg
dc.subjectMarketing con causa
dc.subjectCause marketing
dc.subjectImagen de empresa
dc.subjectImaxe da empresa
dc.subjectCorporate image
dc.subjectEstrategias win-win-win
dc.subjectEstratexias win-win-win
dc.subjectGalicia
dc.subject.classificationMaterias::Investigación::53 Ciencias económicas::5311 Organización y dirección de empresas::531105 Marketing (comercialización)
dc.titleMarketing con causa e imaxe de marca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais


Files in this item

application/pdf
Name: TFG CERNADAS CALVO, LAURA MARIA.pdf
Size: 1.563 Mb
Format: PDF


Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record






Harvesters:Useful links:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback