Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorBastos Boubeta, Miguel Anxo
dc.contributor.authorFariña Santos, Mariña Balbanera
dc.date.accessioned2017-03-31T08:22:38Z
dc.date.available2017-03-31T08:22:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/15264
dc.description.abstractEsta investigación "El marketing público en la gestión de los servicios sociales municipales de Galicia: estudio de caso" explora los instrumentos derivados de la marketización del Sector Público en el contexto de la reforma local y la capacidad de gestión a nivel municipal en las siete principales ciudades gallegas. A través de las variables del marketing mix se trazan las líneas principales de lo que supone el marketing público en la complejidad local y la gestión a nivel municipal del área social, tratando de determinar cuáles son los elementos más valorados por la dirección política y técnica para la gestión de los servicios sociales municipales. El peso del factor social influye en las limitaciones del marketing en el trabajo administrativo ad hoc de las ciudades más pobladas de Galicia durante la legislatura 2011-2015 y, tanto el déficit de visión gerencialista a largo plazo en la concepción del bienestar como las relaciones interadministrativas y competencias impropias, impiden revertir el carácter estigmatizante de los servicios sociales municipales, generan expectativas muy altas de cumplir en un servicio público y obstaculizan la etapa de madurez en el Sistema Público de Servicios Sociales.
dc.language.isospa
dc.rightsEsta obra atópase baixo unha licenza internacional Creative Commons BY-NC-ND 4.0. Calquera forma de reprodución, distribución, comunicación pública ou transformación desta obra non incluída na licenza Creative Commons BY-NC-ND 4.0 só pode ser realizada coa autorización expresa dos titulares, salvo excepción prevista pola lei. Pode acceder Vde. ao texto completo da licenza nesta ligazón: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.gl
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.gl
dc.subjectmarketing público - public marketing
dc.subjectgestión pública - public management
dc.subjectservicios sociales municipales - municipal social services
dc.subjectadministración local - local administration
dc.subject.classificationMaterias::Investigación::59 Ciencia política::5909 Administración pública::590901 Gestión administrativa
dc.subject.classificationMaterias::Investigación::59 Ciencia política::5909 Administración pública::590904 Servicios públicos
dc.titleEl marketing público en la gestión de los servicios sociales municipales de Galicia: estudio de caso
dc.typedoctoral thesis
dc.rights.accessRightsopen access
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias Políticas e Sociais
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Departamento de Ciencia Política e Socioloxía


Ficheiros no ítem

application/pdf
Nome: rep_1332.pdf
Tamaño: 34.51 Mb
Formato: PDF


Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem

Esta obra atópase baixo unha licenza internacional Creative Commons BY-NC-ND 4.0. Calquera forma de reprodución, distribución, comunicación pública ou transformación desta obra non incluída na licenza Creative Commons BY-NC-ND 4.0 só pode ser realizada coa autorización expresa dos titulares, salvo excepción prevista pola lei. Pode acceder Vde. ao texto completo da licenza nesta ligazón: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.gl
A licenza do ítem descríbese como
 Esta obra atópase baixo unha licenza internacional Creative Commons BY-NC-ND 4.0. Calquera forma de reprodución, distribución, comunicación pública ou transformación desta obra non incluída na licenza Creative Commons BY-NC-ND 4.0 só pode ser realizada coa autorización expresa dos titulares, salvo excepción prevista pola lei. Pode acceder Vde. ao texto completo da licenza nesta ligazón: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.gl





Recolectores:Enlaces de interese:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contacto | Suxestións