Envíos recentes

  • A Latin American Critical Conceptual Model on the Adoption of Open Educational Resources 

    Rodés, Virginia; Gewerc Barujel, Adriana (Journal of Interactive Media in Education, 2021)
    A conceptual model on OER adoption is presented, as the substantive theoretical synthesis of a Grounded Theory study, whose purpose was to identify which factors influence the adoption of OER among teachers in Latin ...
  • El profesorado universitario de Galicia y la enseñanza remota de emergencia: condiciones y contradicciones 

    Fernández Regueira, Uxía; Gewerc Barujel, Adriana; Llamas Nistal, Martín (Campus Virtuales, 2020)
    Este estudio pretende analizar las condiciones de partida del profesorado universitario y la intervención institucional de las universidades gallegas, para afrontar la crisis derivada del CoVId-19 y encarar un futuro ...
  • Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social 

    López Gómez, Silvia; Fernández Lanza, Santiago (Universidad de Granada, 2023)
    En el artículo se exponen los resultados de una investigación empírica centrada en el análisis de juegos serios desarrollados para el tratamiento de problemáticas sociales. Para la realización de este estudio, en el que ...
  • The digital transformation of instructional materials. Views and practices of teachers, families and editors 

    Area-Moreira, Manuel; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Peirats Chacón, José; Santana Bonilla, Pablo Joel (Springer Nature, 2023)
    The purpose of this article is to present the design and main findings of a three-year study analyzing the transition from printed to digital educational materials for primary education in Spain. Special attention has ...
  • Tecnología y escuela rural: avances y brechas 

    Rodríguez Rodríguez, Jesús; Marín Suelves, Diana; López Gómez, Silvia; Castro Rodríguez, María Montserrat (Universidad Autónoma de Madrid, 2023)
    Este trabajo explora la tendencia en investigación sobre el uso de la tecnología en la escuela rural desde dos enfoques complementarios, a través de un análisis de contenido y de un estudio bibliométrico. Para tal fin se ...

Ver máis






Recolectores:Enlaces de interese:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contacto | Suxestións