La Enseñanza del inglés en Educación infantil: análisis de buenas prácticas educativas
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/17279
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | La Enseñanza del inglés en Educación infantil: análisis de buenas prácticas educativas |
Autor/a: | González Porto, Manuel Javier |
Dirección/Titoría: | Vez Jeremías, José Manuel |
Centro/Departamento: | Universidade de Santiago de Compostela. Centro Internacional de Estudos de Doutoramento e Avanzados (CIEDUS) Universidade de Santiago de Compostela. Escola de Doutoramento Internacional en Artes e Humanidades, Ciencias Sociais e Xurídicas Universidade de Santiago de Compostela. Programa de Doutoramento en Educación |
Palabras chave: | Educación Infantil | inglés | buenas prácticas educativas | Galicia | aprendizaje temprano | |
Data: | 2018 |
Resumo: | En La enseñanza del inglés en Educación Infantil: análisis de buenas prácticas educativas, se lleva a cabo un estudio de la situación de la docencia de la lengua inglesa en la etapa de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Galicia a través de la recopilación de información en 40 centros. La intención de este estudio es analizar la metodología que los especialistas emplean en las sesiones didácticas de modo que se puedan identificar las estrategias de enseñanza óptimas así como la utilización de los recursos didácticos y la gestión de los espacios en el aula. Se pretende, de este modo, dejar constancia de los posibles beneficios del aprendizaje temprano de un idioma extranjero en una situación escolar en la que los alumnos son expuestos a un aprendizaje en dos lenguas cooficiales: gallego e español. |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/17279 |
Dereitos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Coleccións
O ítem ten asociados os seguintes ficheiros de licenza: