dc.contributor.author | Mira Pérez, Jorge |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T10:02:08Z |
dc.date.available | 2019-03-21T10:02:08Z |
dc.date.issued | 2001 |
dc.identifier.citation | Mira Pérez, J. (2005). Learning from "transcendental" errors. Revista de Educación en Ciencias: Journal of Science Education. Vol. 2, nº 2, p. 114 |
dc.identifier.issn | 0124-5481 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10347/18425 |
dc.description.abstract | An error in an anecdotal calculation that uses physical concepts can be an interesting matter far physics students. It helps in motivation, to grasp some concepts, and creates good scientific altitudes. It is hoped that putting the physics into an unusual context can be both motivational and instructional |
dc.description.abstract | Se utiliza un error en un cálculo anecdótico como materia de interés para estudiantes de física. Ayuda en la motivación, a percibir ciertos conceptos, y crea buenas actitudes científicas. Se espera que, situar la física en un contexto inusual, pueda ser motivante e instructivo |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Fundación Revista de Educación de las Ciencias |
dc.rights | © Fundación Revista de Educación de las Ciencias, 2001 |
dc.subject | Physics |
dc.subject | Blackbody radiation |
dc.subject | Motivation |
dc.subject | Bible |
dc.subject | Stefan-Boltzmann |
dc.subject | Física |
dc.subject | Radiación cuerpo negro |
dc.subject | Motivación |
dc.subject | Biblia |
dc.title | Learning from "transcendental" errors |
dc.title.alternative | Aprendizaje a través de errores trascendentales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.contributor.affiliation | Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Física Aplicada |
dc.description.peerreviewed | NON |