Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorNavarro Patón, Rubén
dc.contributor.authorBasanta Camiño, Silvia
dc.contributor.authorAbelairas Gómez, Cristian
dc.contributor.authorLópez García, Sergio
dc.date.accessioned2019-06-18T13:06:20Z
dc.date.available2019-06-18T13:06:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationNavaro-Patón, R.; Basanta-Camiño; S.; Abelairas-Gómez, C.; López-García, S. (2015). Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maetsro de Educación Primaria. Trances, 7(4):599-612
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/18895
dc.description.abstractRecientemente se han llevado a cabo modificaciones en las titulaciones universitarias y en sus planes de estudio, motivados por la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior. Ante esto, en el presente artículo queremos analizar cuál es en la actualidad, el tratamiento de la asignatura “Primeros Auxilios” en los planes de estudio conducentes al título de Grado en Maestra y Maestro en Educación Primaria
dc.description.abstractChanges have recently been carried out in university degrees and their curricula. It was motivated by the university studies adaptation to the European Higher Education. Given this, in this article, we analyse what is currently the treatment of the "First Aid" subject in the curricula leading to a Bachelor’s Degree in Elementary Education
dc.language.isospa
dc.publisherAsociación FEAFYS
dc.rights© 2015, Asociación FEAFYS
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subjectFormación inicial del profesorado
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior
dc.subjectPrimeros Auxilios
dc.subjectCurricula
dc.subjectInitial teacher training
dc.subjectEuropean Higher Education Area
dc.subjectFirst Aid
dc.titleAnálisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de educación primaria
dc.title.alternativeAnalysis of first aid situation in the curricula of bachelor's degree in elementary education
dc.typejournal article
dc.relation.publisherversionhttp://www.trances.es/papers/TCS%2007_4_6.pdf
dc.type.hasVersionVoR
dc.identifier.essn1989-6247
dc.rights.accessRightsopen access
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas
dc.description.peerreviewedSI


Ficheiros no ítem

application/pdf
Nome: analisis_navarro.pdf
Tamaño: 245.0 Kb
Formato: PDF


Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem






Recolectores:Enlaces de interese:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contacto | Suxestións