Ideal docente y planificación real: un estudio de caso en formación inicial
xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.URI
http://hdl.handle.net/10347/18943
Files in this item
Metadata
xmlui.metadata.dc.title: | Ideal docente y planificación real: un estudio de caso en formación inicial |
xmlui.metadata.dc.contributor.author: | Abal Alonso, Nuria Fuentes Abeledo, Eduardo José Muñoz Carril, Pablo César |
xmlui.metadata.dc.contributor.affiliation: | Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Pedagoxía e Didáctica |
xmlui.metadata.dc.subject: | Practicum | Educación infantil | Planificación | Formación inicial de maestros | Estudio de caso | |
xmlui.metadata.dc.date.issued: | 2015 |
xmlui.metadata.dc.publisher: | Universidade da Coruña. Servizo de Publicacións |
xmlui.metadata.dc.identifier.citation: | Abal-Alonso, N., Fuentes-Abeledo, E., & Muñoz-Carril, P. C. (2015). Ideal docente y planificación real: un estudio de caso en formación inicial. Revista De Estudios E Investigación En Psicología Y Educación, (06), 141-145. https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.06.348 |
xmlui.metadata.dc.description.abstract: | Esta comunicación procede del trabajo en el marco de un proyecto de investigación, de enfoque tanto cuantitativo como cualitativo, que tiene por objetivo básico profundizar en el conocimiento de los procesos y resultados de la formación de maestros y maestras de Educación Infantil en centros universitarios gallegos. En esta ocasión presentamos hallazgos en torno al ámbito de la planificación docente, procedentes de un estudio de caso desarrollado con una aprendiz de maestra, a partir del análisis de los datos recogidos tanto antes, como durante y después de su primera experiencia de prácticas en un centro escolar durante el segundo curso del plan de estudios |
xmlui.metadata.dc.relation.publisherversion: | https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.06.348 |
xmlui.metadata.dc.identifier.uri: | http://hdl.handle.net/10347/18943 |
xmlui.metadata.dc.identifier.DOI: | 10.17979/reipe.2015.0.06.348 |
xmlui.metadata.dc.identifier.e-issn: | 2386-7418 |
xmlui.metadata.dc.rights: | Este trabajo ha sido publicado por la Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
Collections
-
- DPD-Artigos [675]
- GIE-Artigos [66]
- MESTURA-Artigos [45]
The following license files are associated with this item: