Browsing MESTURA-Artigos by Title
Now showing items 50-54 of 54
-
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: Análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
(Universitat Politècnica de València, 2012)El trabajo colaborativo se presenta como estratégico en las propuestas que emergen del EEES, donde seevidencia su potencial para el aprendizaje de contenidos específicos, así como para el desarrollo decompetencias ... -
Use of blogs for prospective early childhood teachers
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2020)This study examines those factors which affect the possibility of using blogs as a tool for continued learning by future infant-school teachers. 222 students participated (3 cohorts spread over 13 class groups) who were ... -
Utilización de las herramientas ofimáticas en la enseñanza universitaria y necesidades formativas del profesorado
(Universidad de Granada, 2011)Se presentan los resultados de una investigación tipo “survey” realizada en la Universidad de A Coruña, entre cuyas finalidades estaba la de identificar el nivel de uso y las necesidades formativas del profesorado para la ... -
Utilización de las TIC en orientación educativa: Un análisis de las plataformas web en los departamentos de orientación de secundaria
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)A pesar de la progresiva incorporación y de la importancia que las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (en adelante TIC) están adquiriendo en el ámbito escolar, todavía son escasas las investigaciones que ... -
Validation of the activities’ scale in higher education students’ personal learning environments
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2021)Personal learning environments are the networks of tools, activities, and connections that each person uses for their learning. Although there have been increasing numbers of studies, measurement instruments in this ...