Search
Now showing items 1-8 of 8
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña
(Universitat Oberta de CatalunyaUniversidad de los Andes (Colombia), 2010)
El presente artículo pretende dar a conocer los resultados más relevantes obtenidos en una investigación de tipo
survey (Cohen y Manion, 1990) desarrollada con profesores de la Universidad de A Coruña (pertenecientes ...
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales: Análisis de la percepción de los estudiantes
(Universitat de les Illes Balears, 2018)
La e-evaluación se ha convertido en un aspecto nuclear para lasuniversidadesque desarrollan sus programas educativos bajo entornos en línea, cobrando especial protagonismo en aquellas institucionesque ...
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2010)
Con la pretensión de contribuir al estudio de aquellos procesos relevantes mediados por la virtualidad, que influyen directamente en el nivel de formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas ...
Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos
(Universitat de les Illes Balears, 2010)
El artículo que presentamos muestra los resultados más significativos obtenidos en un estudio cuantitativo tipo "survey", desarrollado con docentes de la Universidad de A Coruña que utilizaban sistemas teleformativos como ...
Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas
(Universidad Veracruzana, 2011)
En el presente artículo mostramos los resultados obtenidos en una investigación de carácter
cuantitativo llevada a cabo con profesores de primer, segundo y tercer ciclo de la Universidad
de A Coruña que utilizaban sistemas ...
Políticas institucionales de integración de las TIC: valoraciones del profesorado de la Universidad de A Coruña
(Universidade da CoruñaUniversidade do Minho, 2009)
En el presente artículo presentamos los resultados obtenidos en un estudio transversal de carácter cuantitativo llevado a cabo en el curso académico 2006-2007 con profesores de primer, segundo y tercer ciclo de la
...
Use of blogs for prospective early childhood teachers
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2020)
This study examines those factors which affect the possibility of using blogs as a tool for continued learning by future infant-school teachers. 222 students participated (3 cohorts spread over 13 class groups) who were ...
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
(Grupo Comunicar, 2019)
En este estudio se analiza en qué medida el profesorado universitario utiliza los recursos tecnológicos que
configuran sus Ecologías de Aprendizaje para propiciar su desarrollo profesional como docentes. El interés
de ...