Search
Now showing items 1-7 of 7
O proxecto educativo dos Irmáns García Naveira nas escolas do asilo de Betanzos
(Xunta de Galicia, 2020)
En Betanzos, as Escolas García Irmáns eran coñecidas como Escolas do Asilo. O edificio do centro educativo estaba a carón do Asilo García Irmáns, outra das obras produto da xenerosidade destes fillos de Betanzos. As Escolas ...
Competencias tecnológicas del profesorado universitario: análisis de su formación en ofimática
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2011)
Los docentes universitarios necesitan una capacitación específica que promueva una adecuada integración de las TIC en su enseñanza. Para conocer el
nivel de formación que poseen los profesores universitarios y sus ...
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2012)
En la educación superior se constata un renovado interés por el diseño, producción y uti-lización de recursos multimedia. Pero su complejidad en aspectos técnicos, gráficos o pedagó-gicos, puede resultar problemática y ...
La reflexión como exigencia en las experiencias de Prácticum de formación inicial de docentes
(Universidade da Coruña. Servizo de Publicacións, 2017)
Esta aportación es producto de un proyecto de investigación, no subvencionado, que estamos desarrollando en los últimos años profundizando en el conocimiento de los procesos y resultados de la formación de maestros y ...
Use of blogs for prospective early childhood teachers
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2020)
This study examines those factors which affect the possibility of using blogs as a tool for continued learning by future infant-school teachers. 222 students participated (3 cohorts spread over 13 class groups) who were ...
De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil
(Universidade da Coruña. Servizo de Publicacións, 2015)
Esta aportación surge en el marco de un proyecto de investigación que pretende profundizar, tanto desde un enfoque cuantitativo como cualitativo, en el conocimiento de los procesos y resultados de la ...
Ideal docente y planificación real: un estudio de caso en formación inicial
(Universidade da Coruña. Servizo de Publicacións, 2015)
Esta comunicación procede del trabajo en el marco de un proyecto de investigación, de enfoque tanto cuantitativo como cualitativo, que tiene por objetivo básico profundizar en el conocimiento de los procesos y ...