dc.contributor.author | Carvajal González, Helena |
dc.date.accessioned | 2019-07-05T11:39:04Z |
dc.date.available | 2019-07-05T11:39:04Z |
dc.date.issued | 2019 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10347/19050 |
dc.description | Bloque de comunicaciones II: Bibliotecas históricas como apoyo al estudio, docencia e investigación |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Esta obra está sujeta a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.subject | Docencia |
dc.subject | Bibliotecas patrimoniales |
dc.subject | Libros medievales |
dc.subject | Teaching |
dc.subject | Heritage libraries |
dc.subject | Medieval book |
dc.title | Las Bibliotecas Históricas como aula: una perspectiva docente |
dc.title.alternative | Historical Libraries as a classroom: a teaching perspective |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |