Diseño curricular: Indagación y razonamiento con el lenguaje de las ciencias
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/20725
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | Diseño curricular: Indagación y razonamiento con el lenguaje de las ciencias |
Autor/a: | Jiménez Aleixandre, María Pilar |
Centro/Departamento: | Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas |
Data: | 1998 |
Editor: | Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i els Ciències Experimentals Universitat de València. Departaments de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials Universitat de València. Departaments de Didàctica de la Matemàtica |
Cita bibliográfica: | Jiménez Aleixandre, María Pilar. «Diseño curricular: indagación y razonamiento con el lenguaje de las ciencias». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, [en línea], 1998, Vol. 16, n.º 2, pp. 203-16 |
Resumo: | Several questions about what happens inside the classrooms are raised in terms of: Do students «talk science? Do students reason using scientific thinking? How is it possible to design tasks and units to meet these goals? How can we investigate these performances? The inquiry perspective and its connection to science discourse, to reasoning as part of doing science are discussed with examples from a research project on argument |
Versión do editor: | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21529 |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/20725 |
ISSN: | 0212-4521 |
E-ISSN: | 2174-6486 |
Dereitos: | © 1998, Los Autores. Bajo Licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons |
Coleccións
-
- DEMPC-Artigos [570]
- RODA-Artigos [270]