Recent Submissions

  • Educación, ética y cambio climático 

    Caride Gómez, José Antonio; Meira Cartea, Pablo Ángel (Universidade de Santiago de Compostela, 2019)
    La alteración antrópica del clima terrestre constituye el principal reto para la humanidad en el siglo xxi. De cómo se actúe en la próxima década dependerá que se pueda minimizar su impacto sobre la civilización humana ...
  • La educación social como un derecho al servicio de los pueblos y la vida 

    Gradaílle Pernas, Rita; Caride Gómez, José Antonio (Universitat Ramon LLull, 2018)
    Adoptando, en parte, el título de uno de los últimos informes de seguimiento de la educación en el mundo –La educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos (UNESCO, 2016)– ...
  • Pragmatic factors in conditional reasoning 

    Valiña García, María Dolores; Seoane Pesqueira, Gloria; Ferraces Otero, María José; Martín Rajo, Montserrat (1996)
    We investigated the importance of pragmatic factors in conditional reasoning. The performance of 54 subjects was examined, with the four basic inferences of Modus Ponens (MP), Denial of the Antecedent (DA), Affirmation of ...
  • As implicações da cibercultura nas práticas corporais entre os adolescentes 

    Zandoná Júnior, Almir (2021)
    A tese traz como ponto central a relação estabelecida entre o modelo de cultura estruturado na tecnologia virtual e as práticas corporais de adolescentes. Dividida em 2 partes, sendo a primeira o marco teórico no qual é ...
  • Epidemiología de dípteros que actúan como vectores de zoonosis en Galicia. Diseño de una red de vigilancia de vectores 

    Silva Torres, María Isabel (2021)
    Los dípteros de las familias Culicidae, Ceratopogonidae y Psychodidae son importantes ya que albergan especies que se consideran vectores biológicos de varios patógenos y suponen un riesgo para la Salud Pública (ej. ...

View more






Harvesters:Useful links:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback