Show simple item record

dc.contributor.advisorArmas Castro, José Angel (dir.)
dc.contributor.authorRey Márquez, Martina
dc.date.accessioned2020-11-12T12:25:31Z
dc.date.available2020-11-12T12:25:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/23687
dc.descriptionTraballo Fin de Grao en Mestre/mestra de Educación Infantil. Curso 2016-2017
dc.description.abstractEl presente trabajo forma parte de una investigación cualitativa en la que se describe y analiza una experiencia educativa desarrollada con un grupo de 24 alumnos y alumnas de educación infantil, con la pretensión de valorar el impacto de la aplicación de un proyecto concreto –Proyecto Submarinos– teniendo en cuenta tanto la perspectiva del alumno como la de la docente. Para ello, partiendo de un marco teórico construido a partir de la bibliografía reciente sobre el método de proyectos, se utilizaron diversas técnicas e instrumentos de recogida de información como la observación participante, la entrevista y la conversación con los estudiantes
dc.description.abstractO presente traballo forma parte dunha investigación cualitativa na que se describe e analiza unha experiencia educativa desenvolvida cun grupo de 24 alumnos e alumnas de educación infantil, coa pretensión de valorar o impacto da aplicación dun proxecto concreto –Proxecto Submarinos– tendo en conta tanto a perspectiva do alumno como a da docente. Para iso, partindo dun marco teórico construído a partir da bibliografía recente sobre o método de proxectos, utilizáronse diversas técnicas e instrumentos de recollida de información como a observación participante, a entrevista e a conversación cos estudantes
dc.description.abstractThis paper is part of a qualitative research that describes and analyzes an educational experience developed with a group of 24 students of early childhood education, with the intention of assessing the impact of the application of a concrete project –Submarines Project– Taking into account both the perspective of the student and that of the teacher. In order to do so, a set of techniques and instruments for collecting information such as participant observation, interviewing and conversation with students were use based on a theoretical framework built from the recent bibliography on the project method
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectMétodo de proyectos
dc.subjectEstudio de caso
dc.subjectAlfabetización científica
dc.subjectMétodo de proxectos
dc.subjectEstudo de caso
dc.subjectEarly Childhood Education
dc.subjectProject Method
dc.subjectCase Study
dc.subjectScience Literacy
dc.titleEl método de proyectos en educación infantil: un estudio de caso
dc.title.alternativeO método de proxectos en educación infantil: un estudo de caso
dc.title.alternativeThe Project Method in Early Childhood Education: a Case Study
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias da Educación


Files in this item

application/pdf
Name: 2017_tfg_martina_metodo.pdf
Size: 1.495 Mb
Format: PDF


Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/





Harvesters:Useful links:
Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback