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dc.contributor.authorLópez González, Martín
dc.contributor.authorRodríguez Seoane, Sergio
dc.contributor.authorSilva Sánchez, Javier
dc.contributor.authorVeiga Cainzos, Manuel
dc.date.accessioned2021-03-25T10:14:53Z
dc.date.available2021-03-25T10:14:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/24985
dc.descriptionTraballo realizado para a materia de Desenvolvemento Rexional e Desenvolvemento Local do Grao en Economía en virtude do Proxecto de innovación en Aprendizaxe-Servizo (ApS). Curso 2019-2020
dc.description.abstractLa planificación de la asignatura obligatoria Desarrollo Regional y Desarrollo Local, integrada dentro del tercer curso de la enseñanza de Grado en Economía por la Universidade de Santiago de Compostela, dispone que el alumnado podrá participar, si así lo estima conveniente, en un proyecto de innovación docente rubricado Universidad, sociedad y desarrollo. El Aprendizaje-Servicio en el campo del desarrollo local, concedido en su momento en la IV Convocatoria de proyectos de innovación educativa en ApS de la Universidade de Santiago de Compostela y que está destinado a contribuir a la agenda y al gobierno local del Ayuntamiento de Santiago de Compostela en lo referente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tras la distribución de los distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible, el correspondiente al presente fue el Objetivo 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles; y más concretamente, la Meta 11.2 De aquí a 2030, proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular mediante la ampliación del transporte público, prestando especial atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, las mujeres, los niños, las personas con discapacidad y las personas de edad. El contenido final del Proyecto, por tanto, se dividió en cuatro apartados, dos de análisis y estudio previo ―Identificación del problema y Agentes a entrevistar― y dos de proposición y evaluación de posibilidades ―Propuestas de mejora y Dotación presupuestaria. En primer lugar, respecto a la Identificación del problema, se realiza un estudio de los posibles mejoras en cuanto al transporte. En segundo lugar, en cuanto a Agentes a entrevistar, se determinan los sujetos cuyas entrevistas formarán parte del Proyecto. En tercer lugar, en relación con las Propuestas de mejora, se detallan las posibles acciones de mejora que puedan acometerse. Y, en cuarto lugar, al objeto de la Dotación presupuestaria, se elabora un presupuesto para acometer las propuestas indicadas
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleViabilidad de la bicicleta como medio de transporte urbano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais


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Name: 2020_proxecto_aps_ods11_mobilidad.pdf
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