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Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España
(Universidad de La Sabana: Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2016)
El presente artículo analiza los cambios que introducen los nuevos dispositivos móviles en las industrias culturales más tradicionales europeas: la industria de la prensa y la editorial. Tras evaluar la situación actual ...
Medios de comunicación móviles: potencialidades de las aplicaciones para Smartphone de los medios de comunicación españoles de mayor audiencia
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2015)
El medio móvil ha venido para quedarse. Medios tradicionales y nuevos realizan su apuesta para acompañarnos en nuestro bolsillo a todas partes. El presente artículo explora las potencialidades del medio móvil (personalización, ...
Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y preferencias informativas
(Universidad de Sevilla, 2010)
La presente investigación se inicia con objeto de conocer los hábitos de consumo y adquisición de prensa en papel por parte de los universitarios gallegos. Su interés resulta de especial
relevancia, teniendo en cuenta que ...
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018)
La investigación se centra en analizar la interacción en la gestión de comunicación online para generar valor y para ello analiza las webs y la participación en redes sociales generalistas de las televisiones públicas ...
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
(EPI SCP, 2020)
La crisis del coronavirus ha generado una complicada situación a nivel sanitario, económico y social, que requiere de una labor de comunicación fundamental para que la sociedad comprenda y colabore con las medidas adoptadas. ...
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
La Comunicación Corporativa es una herramienta de gestión que ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos. Los estudios sobre sus características, aplicaciones y necesidades en la realidad empresarial española han ...
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego
(Universidad de La Sabana, 2019)
El presente estudio tiene por objetivo describir las características y peculiaridades de las agencias que ofrecen servicios de comunicación estratégica en una comunidad periférica como Galicia, profundizar en la evolución ...
Contenidos audiovisuales en social media. Análisis comparativo de facebook y youtube
(Universidad de Salamanca, 2019)
Los contenidos audiovisuales se han convertido en estrellas del contenido de consumo digital en la actualidad, especialmente de la mano de la eclosión de los social media. Las organizaciones que han dado el salto al nuevo ...
Hospitales españoles en la web social: gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)
(Universidad de La Laguna, 2016)
Introducción. Se analiza la presencia de los hospitales españoles con mejor reputación en la Web participativa y se profundiza en el estudio de caso de uno de ellos, el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona). El objetivo ...
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
(Universidad de La Laguna, 2020)
Introducción: En los medios públicos, el debate electoral es de especial interés por las reglas que deben adoptar estas televisiones para cumplir con sus compromisos de servicio público y mantener los valores de diversidad, ...