IN/019, Núm 19 (2009)
Browse by

Recent Submissions
-
Reflexión general de un adisciplina a partir del análisis de las competencias
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2009)En el presente trabajo se realiza un análisis pormenorizado de la asignatura Dirección Estratégica de la Empresa I, de la actual Licenciatura en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Zaragoza. Se comienza con una ... -
Innovación didáctica y evaluativa en el ámbito universitario: una experiencia en la asignatura de pedagogía social comunitaria
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2009)En el presente artículo mostramos una experiencia de innovación desarrollada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En el marco de la implementación de la Experiencia Piloto de Construcción del Espacio Europeo ... -
Hacia el aprendizaje significativo y colaborativo: una propuesta de innovación en la diplomatura de Educación Social
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2009)En este artículo se recoge una experiencia de innovación educativa llevada a cabo en la diplomatura de Educación S ocial de la U niversidad de M álaga. Este trabajo se construye a partir de los datos que nos han ofrecido ... -
Intervención de la universidad en la promoción de la salud de sus estudiantes
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2009)En este artículo se hace una breve síntesis de la tesis doctoral titulada del mismo modo que ha sido presentada en julio de 2007. En dicha tesis se realizaba una aproximación teórica al concepto de promoción de la salud ... -
Estilos de enseñanza predominantes en los alumnos de los centros de formación del profesorado de la provincia de Pontevedra
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2009)Esta investigación se inició con el propósito de identificar y describir las diferencias en los estilos de enseñanza de los estudiantes de los centros de formación del profesorado. De acuerdo con esta aproximación se han ...