Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del prácticum de la titulación de maestro-educación especial
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/4393
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del prácticum de la titulación de maestro-educación especial |
Autor/a: | Jové, G. Cano, S. Gómez, J. Agulló, M.J. Coiduras, J. Marsellés, M.A. Ribes, R. Valls, M.J. |
Palabras chave: | Practicum | Capacidades | Competencias | Formación inicialñ del maestro | Analisys of written documents | Capacities | Competences | Teachers training | |
Data: | 2006 |
Cita bibliográfica: | JOVÉ, G.; CANO, S.; GÓMEZ, J.; AGULLÓ, M.J.; COIDURAS, J.; MARSELLÉS, M.A.; RIBES, R.; VALLS, M.J.: «Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del prácticum de la titulación de maestro-educación especial». Innovación Educativa, vol.16 (2006). ISSN 1130-8656, pp. 193-215. |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/4393 |
ISSN: | 1130-8656 |