Browsing IN/009, Núm 9 (1999) by Title
Now showing items 11-27 of 27
-
La educación en valores como elemento de prevención en problemáticas de inadaptación social: análisis de la situación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La educación formal, no formal e informal y la función docente
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La escuela del tercer milenio ante la educación desde las nuevas tecnologías
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
« La figura del asesor/a de formación: algunas reflexiones
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La investigación de problemas ambientales orientada a la resolución de los mismos, como un posible modelo de incorporación de la educación ambiental en el currículum
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la universidad. Un estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La respuesta a la diversidad como proyecto de cambio en Educación Secundaria Obligatoria
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La situación de la educación de personas adultas en Panamá
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Las escuelas-hogar en España
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Las prácticas escolares en el marco de la formación del profesorado. Una experiencia desde la Escuela Universitaria de Magisterio de Lugo
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Los municipios ante la educación: perspectivas para una propuesta educativa enraizada en su entorno
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Nuevos retos para la formación del profesorado. El doble compromiso de la escuela con el profesor y del profesor con la escuela: aprender de la práctica y con otros para pasar del conocimiento individual al conocimiento compartido
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
OPTIMA-EIONICO, un sistema para la enseñanza del equilibrio iónico de la asignatura química
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Profesorado de secundaria: ¿una identidad profesional amenazada?
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Proyección social de la universidad
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Reforma e innovación educativa: los proyectos curriculares de centro como ejes de la innovación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
A transversalidade no currículo: prevención de alcoholismo e tabaquismo en escolares galegos
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999)