Browsing IN/009, Núm 9 (1999) by Issue Date
Now showing items 1-20 of 27
-
La educación en valores como elemento de prevención en problemáticas de inadaptación social: análisis de la situación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Proyección social de la universidad
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
« La figura del asesor/a de formación: algunas reflexiones
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La educación formal, no formal e informal y la función docente
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
El estudio de casos como técnica didáctica. Estudio de una experiencia en la enseñanza universitaria
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Reforma e innovación educativa: los proyectos curriculares de centro como ejes de la innovación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la universidad. Un estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Iniciación a la evaluación de programas: un caso concreto
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Los municipios ante la educación: perspectivas para una propuesta educativa enraizada en su entorno
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Del “club de los poetas muertos” a “mentes peligrosas”: el elemento para la introducción del cine en la materia sociología de la educación
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Profesorado de secundaria: ¿una identidad profesional amenazada?
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
El programa de educación compensatoria: sus vinculaciones con los centros de recursos y los colegios rurales agrupados
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
As aulas como ecosistemas básicos dos centros educativos: (I) modelos teóricos
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Las escuelas-hogar en España
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La situación de la educación de personas adultas en Panamá
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La escuela del tercer milenio ante la educación desde las nuevas tecnologías
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
A transversalidade no currículo: prevención de alcoholismo e tabaquismo en escolares galegos
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Escuela, deserción y pobreza
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
La investigación de problemas ambientales orientada a la resolución de los mismos, como un posible modelo de incorporación de la educación ambiental en el currículum
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999) -
Elementos metodológicos y éticos de una estrategia para la enseñanza de internet en la escuela cubana
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 1999)