Mostrar o rexistro simple do ítem
dc.contributor.author | Lodeiro, Laura |
dc.date.accessioned | 2012-10-31T11:03:07Z |
dc.date.available | 2012-10-31T11:03:07Z |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier.citation | LODEIRO, Laura: «El funcionamiento interno de los equipos docentes». Innovación Educativa, vol. 21 (2011): pp. 353-363. ISSN 1130-8656 |
dc.identifier.issn | 1130-8656 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10347/6246 |
dc.description.abstract | Como parte del premio de presentaciones alternativas en el II Congreso Gallego de Investigación en Ciencias de la Educación este artículo se complementa con otro de la Revista Galega de Educación —Que é un equipo docente?—. En aquel definimos brevemente el objeto de estudio de una Tesis Doctoral en curso. En este otro —que podría considerarse una continuación del anterior— se hace hincapié en tres elementos básicos del funcionamiento interno de los equipos docentes: las identidades académicas entendidas desde una perspectiva grupal, el nivel de integración del trabajo realizado por los diferentes miembros de un equipo y la figura del coordinador en los equipos docentes. |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico |
dc.subject | Enseñanza superior |
dc.subject | Profesión docente |
dc.subject | Equipos docentes |
dc.subject | Aprendizaje en grupo |
dc.subject | Identidades académicas |
dc.title | El funcionamiento interno de los equipos docentes |
dc.type | journal article |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheiros no ítem
Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)
-
DPD-Artigos [820]
-
IN/021, Núm 21 (2011) [26]