Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis jurídico de las nuevas formas de publicidad en redes sociales : los influencers en instagram 

      Álvarez Vázquez, Amalia (2019)
      La publicidad no es solo un instrumento de producción económica o comunicativa, sino que es también un agente de conformación social y, en consecuencia, un reflejo de la sociedad. Por su parte, en la última década, las ...
    • La publicidad encubierta a través de influencers 

      Tato Sánchez, Sara (2019)
      En una sociedad en constante innovación, el mundo publicitario evoluciona de manera paralela. De esta manera, surgen constantemente nuevos tipos y medios publicitarios adaptados a la nueva realidad. Uno de ellos es la ...
    • Product placement 

      Testa Portomeñe, Esther (2020)
      El product placement es una técnica publicitaria que aparece de la mano del cine, debido a su capacidad de atraer a millones de personas. Pronto se extiende a otros medios audiovisuales, por tanto se hace necesaria una ...
    • A Sociedade de Responsabilidade Limitada e doutrina do levantamento do veo 

      Bugallo Porto, Sara (2017)
      O obxecto do presente traballo é a análise da aplicación da doutrina do levantamento do veo cando o ente interposto é unha Sociedade de Responsabilidade Limitada. Para iso, a modo introdutorio farase unha ...





      Harvesters:Useful links:
      Universidade de Santiago de Compostela | Teléfonos: +34 881 811 000 e +34 982 820 000 | Contact Us | Send Feedback